SociaLearning

Exposición y discusión de ideas y proyectos

Últimos temas
» I apologise, but, in my opinion, you are not right. I can prove it. Write to me in PM, we will talk.
Miér Nov 13, 2013 6:03 am por Invitado

» como esta cambiando la educacion de los estudiantes
Lun Mayo 07, 2012 4:50 pm por erik

» interesante columna
Vie Mayo 04, 2012 12:47 pm por erik

» premios webby 2012
Miér Mayo 02, 2012 4:00 pm por erik

» consejos para crear contenidos
Vie Abr 27, 2012 2:11 pm por erik

» una pagina de comercio con buen diseño
Jue Abr 26, 2012 4:04 pm por erik

» consejos para manejar facebook
Jue Abr 26, 2012 3:56 pm por erik

» porque el diseño es importante
Miér Abr 25, 2012 2:25 pm por erik

» consejos para crear una buena gamification
Miér Abr 25, 2012 2:20 pm por erik

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Mar Ene 27, 2015 6:48 pm.
Sondeo

No estás conectado. Conéctate o registrate

Salon Pyme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Salon Pyme el Jue Nov 17, 2011 10:51 am

Alexis


Soplon
Soplon
El seminario central se desarrollará durante día completo, y contará con temáticas tales como: “Optimizando sus Negocios aplicando Inteligencia de Mercado”, “La Estrategia del Océano Azul y su Importancia en las Pymes”, “Las Ventajas de realizar Marketing con Google”, “Abriendo los Ojos frente a la Tecnología y los Nuevos Hábitos Pyme para el 2020”, “Cómo Exponer su Empresa y Concretar los Negocios” entre otras.

La clausura estará a cargo de don Elías Figueroa, Emprendedor y Ex Futbolista con su exposición “Yo Puedo”

LA ACTIVIDAD ES DE CARÁCTER GRATUITA PREVIA INSCRIPCIÓN
AQUÍ

CUPOS LIMITADOS

Ver perfil de usuario http://socialearnig.forochile.org

2 Ser auspiciador o Colaborador de Salon Pyme el Jue Nov 17, 2011 10:59 am

Alexis


Soplon
Soplon
BENEFICIOS DEL AUSPICIADOR:

Registro de Asistentes.

Presencia Carácter Auspiciador en toda gráfica relacionada al evento.

Presencia de Logo Corporativo en Invitación Oficial del Evento (Digital) Carácter Auspiciador.

Presencia de Logo Corporativo en Programa del Evento (Digital e Impreso) Carácter Auspiciador.

Presencia de Logo Corporativo en Proyección de Rotativo durante segmento de inauguración en Carácter Auspiciador.

Mención en Carácter de Auspiciador por parte del maestro de ceremonia en todas las menciones realizadas durante el evento.

Pendón Institucional al interior del Salón Fresno, durante Seminario Central.

Autorización de presencia de Promotoras en el evento.

Posibilidad de incluir folletería corporativa al interior de la Carpeta del Asistente.

Autoridad de su entidad en 1era fila, junto a las principales autoridades presentes.

Presencia en notas de prensa relacionadas al evento en carácter de Auspiciador.

Posibilidad de realizar sorteos o concursos durante el evento, en coordinación con organización.

Logo Corporativo en News Informativo Digital “Especial Salón Pyme 2011”. (10.000 Usuarios-Gobierno-Red de Trabajo).

Exclusividad absoluta en su rubro como Auspiciador.

Stand de 6 mts2.

Modulación tipo con panelería perimetral y cubre piso.

Cenefa en sistema modular de aluminio.

Gráfica con nombre del expositor.

Iluminación.

Toma corriente.

1 mesa redonda y 2 sillas.

Todo el material Merchandising, Manteles, Folletería, Plasmas, Pendones, Promotoras, Traslado de Infraestructura será de responsabilidad del Auspiciador.

BENEFICIOS DEL COLABORADOR:

Presencia Carácter Colaborador en toda gráfica relacionada al evento.

Presencia de Logo Corporativo en Invitación Oficial del Evento (Digital) Carácter Colaborador.

Presencia de Logo Corporativo en Programa del Evento (Digital e Impreso) Carácter Colaborador.

Presencia de Logo Corporativo en Proyección de Rotativo durante segmento de inauguración en Carácter Colaborador.

Mención en Carácter de Colaborador por parte del maestro de ceremonia en todas las menciones realizadas durante el evento.

Pendón Institucional al interior del Salón Fresno, durante Seminario Central.
Autorización de presencia de Promotoras en el evento.

Posibilidad de incluir folletería corporativa al interior de la Carpeta del Asistente.

Autoridad de su entidad en 2da fila, junto a las principales autoridades presentes.

Presencia en notas de prensa relacionadas al evento en carácter de Colaborador.

Posibilidad de realizar sorteos o concursos durante el evento, en coordinación con organización.

Logo Corporativo en News Informativo Digital “Especial Salón Pyme 2011”. (10.000 Usuarios-Gobierno-Red de Trabajo).

Stand de 3 mts2.

Modulación tipo con panelería perimetral y cubre piso.

Cenefa en sistema modular de aluminio.

Gráfica con nombre del expositor.
Iluminación.

Toma corriente.

1 mesa redonda y 2 sillas.

Todo el material Merchandising, Manteles, Folletería, Plasmas, Pendones, Promotoras, Traslado de Infraestructura será de responsabilidad de su entidad.

Ver perfil de usuario http://socialearnig.forochile.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.