SociaLearning

Exposición y discusión de ideas y proyectos

Últimos temas
» I apologise, but, in my opinion, you are not right. I can prove it. Write to me in PM, we will talk.
Miér Nov 13, 2013 6:03 am por Invitado

» como esta cambiando la educacion de los estudiantes
Lun Mayo 07, 2012 4:50 pm por erik

» interesante columna
Vie Mayo 04, 2012 12:47 pm por erik

» premios webby 2012
Miér Mayo 02, 2012 4:00 pm por erik

» consejos para crear contenidos
Vie Abr 27, 2012 2:11 pm por erik

» una pagina de comercio con buen diseño
Jue Abr 26, 2012 4:04 pm por erik

» consejos para manejar facebook
Jue Abr 26, 2012 3:56 pm por erik

» porque el diseño es importante
Miér Abr 25, 2012 2:25 pm por erik

» consejos para crear una buena gamification
Miér Abr 25, 2012 2:20 pm por erik

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Mar Ene 27, 2015 6:48 pm.
Sondeo

No estás conectado. Conéctate o registrate

Social Media Optimization

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Social Media Optimization el Vie Dic 09, 2011 12:13 pm

Leonardo


Capullo
Capullo
SMO o Social Media Optimization, traducido del inglés como «Optimización de los medios sociales», es un término de marketing que hace referencia a la estrategia y conjunto de acciones llevadas a cabo en redes sociales y comunidades online con una finalidad publicitaria o comercial. El término fue creado por Rohit Bhargava y debido a la proliferación de sitios sociales, el tiempo que los usuarios pasan en ellos y los beneficios que aporta en términos de tráfico y posicionamiento en buscadores ha adquirido una gran relevancia por parte de empresas y expertos en marketing digital. Este trabajo es en general realizado por un Social Media Manager, (o Community Manager), o un administrador de un medio social.
Por tanto, el Social Media Manager, tiene como objetivo apoyar a los profesionales y a las empresas, optimizando y conociendo las mejores estrategias de marketing viral y sociales, para la gestión de sus redes sociales y comunidades online (Twitter, Youtube, Facebook, Linkedin, etc.). Así mismo conoce las tendencias de la web social, sus herramientas de optimización y productividad para aprovechar mejor los recursos de internet.
Tiene en sus manos el poder de la imagen de marca, de las actuaciones, de los productos, de las opiniones y, en definitiva, la presentación ante el cliente en un ámbito cada vez más grande, internet, que, ha superado en tiempo de consumo a la televisión.
ver mas aqui

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.